0

Estamos a “mano”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Y aunque las polémicas son parte del fútbol, hay situaciones extraordinarias que generan conflictos inmediatos y posteriores reacciones que desdicen el objetivo del espectáculo.

El gol de Carlos Solís, previo zapatazo de Junior Viza, no solo se dio a los 31’ del segundo tiempo, sino también a través de una supuesta “mano” que Manuel Garay no vio y menos sus cardiacos asistentes.

Los reclamos de los trujillanos fueron como sablazos. Y es que el triunfo se les fue de las manos. Pero, finalmente, el árbitro validó la conquista del “Cholo” que post partido prefirió destacar el empate antes que la polémica.“Más allá del gol, era un partido para ganarlo, pero tampoco es malo lograr un empate de visitante. Se crearon varias ocasiones de gol que no supimos convertirlas, eso debemos mejorar de cara al clásico”.

Ahora, la dirección técnica de Vallejo criticó el desempeño arbitral y se sumó al cargamontón el grupo dirigencial que habría pensado en levantar su voz de protesta ante la ADFP por el gol de Carlos Solís, según ellos, con la mano.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY