3 de Abril del 2011 | 14:24 h

Misti fue un Ciclón

Juan Aurich casi se lleva una sorpresa en casa. En el campo se topó con un rival como FBC Melgar que casi le malogra la “fiesta”. Felizmente apareció Mauricio Montes para decretar el empate (1-1), tras haber adelantado el jugador arequipeño Renzo Reaños, y poner “paños fríos” al ambiente que se iba calentando en la tribuna por parte de los hinchas.


Ambos equipos terminaron con 10 jugadores por expulsiones de Gavilán y Aubert. A pesar del resultado, los chiclayanos se mantienen invictos jugando de local, además se ubican entre los primeros puestos en la tabla.

 

El partido estuvo bastante movido. Renzo Reaños abrió el marcador a los 38’ y congeló la tarde chiclayana. Sin embargo, un tiro libre de Renzo Sheput fue bien recibido por Mauricio Montes que empató para el “Ciclón” a los 53’ de cabeza.


Aurich buscó manejar el partido, llegó en varias oportunidades al arco de Carvallo, pero careció de tranquilidad para encontrar el gol. Umaña puso a Ciciliano en el campo para que genere más fútbol.

 

Se volvieron agresivos, pero el balón no entraba, es más, un tiro al palo de Quina salvó el pórtico arequipeño, que se fue a casa con un punto valioso.

Te puede interesar

RESULTADOS