0

Carlos Solís quiere enfrentar a Johan Fano en el duelo ante Universitario

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El defensa de Alianza Lima, Carlos Solís, no oculto su deseo de jugar el clásico ante Universitario de Deportes y aseguró que le encantaría enfrentar al atacante crema Johan Fano el próximo 16 de abril.

Precisó que trabajará duro y parejo durante la semana para ser considerado por el profesor Gustavo Costas para este trascendental duelo por la octava fecha de la Copa Movistar.

“Deseo jugar ante Universitario y voy a trabajar para ello, me he desenvuelto bien en los partidos y seguiré esforzándome en los entrenamientos para que el profesor continúe teniéndome en cuenta. De seguro estaré frente a frente con Fano pero para ello primero debo estar presente”, señaló Solís a la página web del club Alianza Lima.

El defensa íntimo destacó que el buen nivel de la defensa blanquiazul se debe a la comunicación. Resaltó que conversa mucho con Libman y que eso permite un mejor desenvolvimiento.

“La defensa está pasando por un buen momento, nosotros conversamos bastante, siempre me comunico con Salomón duran te el partido, esto ayuda para desenvolvernos mejor dentro de la cancha”, refirió el jugador de Alianza Lima.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY