0

Diego Umaña: Si entrarán todas las pelotas seríamos primeros

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Diego Umaña, técnico del Juan Aurich, analizó el empate de sus dirigidos ante FBC Melgar y mencionó que se crearon innumerables ocasiones de gol que no se concretaron por los palos, el arquero Carvallo y el árbitro Víctor Hugo Carrillo.

"Hemos creado más de 8 situaciones claras de gol, pero ninguna entró, pues si anotáramos todos los goles que erramos, tranquilamente estuviéramos como punteros del campeonato, pero el fútbol es así. Tenemos que seguir trabajando fuerte en pelotas paradas, tanto para atacar como para defender. Este empate nos duele a todos, pues merecimos ganar como sea", indicó el DT de Juan Aurich.

"Fuimos los dominadores absolutos del partido, ellos (Melgar) solo tuvieron ese tiro libre y nada más. Analicen y digan que Penny fue solo un observador en el segundo tiempo. Hicimos fútbol, jugamos rápido por las bandas, pero nos faltó meterla nada más", indicó.

Acerca del rendimiento que tuvo Ricardo Ciciliano cuando ingresó en la etapa complementaria, precisó: Entró bien y con él se crearon más oportunidades de gol, pero el fútbol es así de ingrato. No hay que llorar sobre la leche derramada, ni lamentarnos ya, el partido acabó y tenemos que mirar para hacia adelante y con la frente en alto, pues Aurich fue superior. Que no suene a excusa, pero a veces los palos también juegan y esta vez, fue en contra nuestra. El arquero también estuvo en su tarde. ¿El árbitro?, que lo juzgue la prensa", culminó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY