0

Salomón Libman a Víctor Rossel: Nadie me celebra un gol en la cara

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Minuto 93 y las manos mágicas de Salomón Libman impiden que Alianza Lima pierda su invicto en el Descentralizado. Y es que el cabezo de Sidney Faiffer venía envenenado, como una bomba al arco íntimo.

Pero el arquero de la selección hizo feliz a Alianza Lima. “El balón venía complicado porque fue sorpresivo. Gracias a Dios pude sacar la mano derecha e impedir que nos dejen sin sumar un punto. El resultado es positivo”, aseguró el “Yuyo”.

Libman no solo impidió las arremetidas del “Poeta”, sino también tuvo roces constantes con el delantero trujillano Víctor Rossel, a quien le mandó un mensaje.

No voy a permitir jamás que nadie me celebre un gol en la cara. Sea quien sea y él buscó burlarse. Con Rossel hemos tenido varios roces, uno de ellos, previo al gol, donde me dejó la pierna en alto”, disparó el número “1” de Matute.

En efecto, al minuto 54, Salomón Libman le atajó un mano a mano a Víctor Rossel provocando un forcejeo. Ambos jugadores se pecharon e insultaron debido al reclamo del golero.

“A la hora que le atajo el remate, me dejó la pierna. Me pudo haber lesionado y por eso le reclamé que tenga más cuidado”, apuntó Libman visiblemente contrariado con la actitud de su ex compañero en Sport Boys y también de la selección.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY