0

De “Culebra” a “Culebrón”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Se fue arrastrando como una “Culebra” de forma sigilosa esquivando a más de un cazador que se le presentó en el camino. Y es que André Carrillo sabía que el talento en sus dos pies le podía deparar un mejor futuro en este camino de ofertas y más ofertas.

LÍBERO pudo conocer que hace unas semanas el club italiano Atalanta de Bérgamo habría mostrado un fuerte interés por el “potrillo” y estaría ofreciendo un millón de dólares para después de la Copa América, además de un contrato donde la cláusula indique que sería prestado a los íntimos hasta fin de año.

Tal es así que ayer el portal Datasport.it indicó que el club de Bérgamo aceptó su interés sobre el delantero nacional. “Es un jugador con mucho talento y habilidoso”, expuso.

Sin embargo, ayer LÍBERO se enteró que se gestó una reunión donde estuvo presente la directiva aliancista y el representante del jugador Elio Casareto, analizando la propuesta del Groningen de Holanda, pues  se presenta como otra opción. Se dice que el club tulipán ofrecería un millón 800 mil dólares.

Por su parte,  el presidente de la Comisión de Fútbol, César Pinatte, mencionó que “No se irá nadie, pues Costas necesita sus jugadores, dijo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY