0

Merino ansioso por convocatoria de Markarián para Copa Kirin

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El volante de Unión Comercio, Roberto Merino, se mostró muy motivado tras escuchar las palabras del técnico de la selección nacional, Sergio Markarián, quien dijo que viene observándolo y que pronto tendrá su oportunidad en este nuevo proceso.

Merino sostuvo que espera poder estar presente en la Copa Kirin, que se llevará a cabo en el mes de junio. “Para mí es una gran motivación que el profesor diga que me viene observando. Es una persona objetiva al que le tengo admiración,  lo que dice  y lo que ha hecho con la selección me dice que Perú está en buenas manos”, declaró Merino a la agencia Andina. 

Jugar la Copa Kirin  sería un buen punto de partida para empezar con la selección. En realidad me da igual si es la Copa América porque lo importante es estar con la selección porque como peruano me siento comprometido”, añadió. 

Asimismo, el volante del ‘Poderoso del Alto Mayo’ comentó que dará todo por la selección nacional y negó que piense dejar su actual club.

“Por mí selección yo mato y voy a donde sea, deben acordarse que yo siempre he querido venir y hasta ‘roto’ estuve dispuesto a brindarme por mi país”, refirió.

Finalmente, Merino evitó hablar de su futuro. “En realidad lo que se dice creo que son puras especulaciones. No quiero decir nada al respecto porque por ahí ponen algo que no dije. Yo tengo la mentalidad ganadora y por ahora mi obligación es llegar a la selección y me debo al Unión Comercio”. 

La Copa Kirin se desarrollará del 1 al 7 de junio, con la participación de las selecciones de Japón, República Checa y Perú.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY