0

Quinteros: Bazán, Carrillo y Hurtado jugarán conchudamente ante la 'U'

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Seguro de que ‘arrugarán’. Henry Quinteros ya sabe lo que es jugar un clásico ante Universitario. Y esa experiencia se los transmite a los ‘Potrillos’. Por ello, el ‘Pato’ no tiene dudas en que André Carrillo, Jorge Bazán y Paolo Hurtado la ‘romperán’ por el buen momento que están pasando.

“Yo no tengo nada de recomendares, ellos viven acá y van a salir a jugar conchudamente ante Universitario, un partido que sin duda será cerrado. Ellos ya han jugado clásicos en la reserva, saben cómo es esto y hasta ya hicieron goles como Hurtado”, declaró Quinteros.

Luego, el ‘Pato’ sostuvo que los cremas son muy ordenados en su juego, pero confía en que Alianza Lima hará respetar el coloso de la Victoria. “No he visto mucho de Universitario, pero por lo que sé de su técnico José Guillermo del Solar, es un equipo ordenado, con buena defensa que ya trabaja desde hace dos años juntos y sin duda serán fuertes en esa zona, pero a la hora del partido se verá”, agregó.

Finalmente, Quinteros indicó que los íntimos trabajan en la definición para no fallar tantos goles como ocurrió en Trujillo ante Vallejo. “Alianza llega bien al clásico. En estos días tendemos que trabajar más en la definición. Generamos muchas ocasiones de gol, pero no la estamos metiendo. No nos puede volver a pasar lo de Trujillo dónde fácilmente pudimos haber estado ganando 2 a 0 en el primer tiempo”, dijo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY