0

Sergio Markarián: Roberto Merino tendrá su oportunidad

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El “Mago” Sergio Markarián es un hacedor de buenas noticias. Ayer soltó varias y positivas para fortalecer el grupo de la selección a puertas del octavo microciclo en el Cusco. Aquí las principales.

El toque de MerinoCuando habló del chato se le brillaron los ojos. A leguas se nota que le gusta cómo actúa el hoy volante del Comercio y el llamado “Maradona de los Andes”. “Roberto Merino está jugando muy bien, lo vi ante Cienciano en el Cusco, incluyendo su gol, también lo seguí en los otros encuentros. Me hubiera gustado tenerlo en este proceso para evaluarlo en la altura, pero estoy seguro que tendrá su oportunidad más adelante”. Para qué más.

“Andlé” espiadoTambién sorprendió cuando empezó a hablar de “La Pantera” Andrés Mendoza y a resaltar su dotes de goleador. “Lo estamos siguiendo, yo lo he visto en el último partido donde el Columbus Crew ganó y la semana anterior también, es un jugador que tiene un recorrido y experiencia en la selección, está en evaluación”, comentó Markarián.

Hinchará por FarfánDe Jefferson Farfán habló poco, pero con un mensaje profundo. “Le deseo mucha suerte en el partido de mañana (hoy) por la Liga de Campeones, ‘Jeffri’ es un gran jugador, espero que le vaya bien y ganen”.

Se sube al “Camión”La noticia del posible traspaso de Giancarlo Carmona al Werder Bremen lo alegró. “Bienvenido sea su partida a un fútbol más competitivo, esto también le hace bien a la selección”.

Sobre los trabajos de altura emitió su concepto: “Esta es una labor pendiente con GPS que nos servirá de muestra para los 9 puntos que disputaremos en las Eliminatorias.”

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY