0

Estadio de Sporting Cristal fue clausurado y club pagará "multa" por desmanes

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El estadio San Martín de Porres, en el que el club deportivo Sporting Cristal juega de local, fue clausurado por orden municipal debido a que un grupo de hinchas realizó sin autorización una reunión social y algunos de ellos irrumpieron en las viviendas vecinas causando desmanes que, inmediatamente, fueron denunciados por los vecinos.

 

La Municipalidad de San Martín de Porres informó mediante un comunicado que los hechos ocurrieron la madrugada del domingo último. “Se constató que dentro de este recinto se estaba llevando a cabo un espectáculo público no deportivo, con orquesta musical y con la presencia de más de 500 personas”.

 

“Los barristas libaron licor en forma excesiva hasta altas horas de la madrugada e irrumpieron en las viviendas de los vecinos de la urbanización El Trébol con saqueos, ruptura de puertas, desmanes en los autos, insultos y amenazas a personas ajenas a los acontecimientos”, informó el subgerente de fiscalización de la Municipalidad de San Martín de Porres, Lucio Sosa Gonzales.

Según se indicó, la actividad no fue comunicada al municipio ni mucho menos se pidió la autorización respectiva, por lo cual se decidió clausurar el estadio y se informó de la medida al club Sporting Cristal que será sancionada con dos UIT por infringir la norma municipal.

“No se levantara la clausura hasta que Sporting Cristal se comprometa a no realizar otro espectáculo de esta naturaleza”, señaló Sosa.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY