0

Lazio ofrece hasta 3 millones de euros por André Carrillo según prensa italiana

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Andre Carrillo es pretendido por la poderosa Lazio, y el club italiano está dispuesto a pagar hasta 3 millones de euros por el jugador de Alianza Lima.

Según la reconocida web Calciomercato, el poderoso equipo italiano estaría dispuesto a pagar hasta 3 millones de euros por tener al jugador en sus filas.

Es la esperanza de su país, con sus destellos de genialidad va en los sueños y las expectativas del fútbol peruano” se puede leer en la web italiana.

André Carrillo, nacido en el 91', de seis pies de fuerza física y la calidad es la nueva estrella del mundo de la Lazio que entró en la órbita”, luego agregan.

Desde Perú llegó a la candidatura del jóvenes. La propuesta que parecía conveniente para esa relación habitual entre la calidad y el precio tan caro a la biancoceleste (Lazio). El valor no cuesta más de tres millones de euros. Y fue la revelación de la Temporada 2010 en Perú”, continúan.

Sobre el jugador de Alianza Lima y sus dotes goleadores dicen: “Carrillo,en esta primera parte de la temporada ya ha producido tres goles en cinco partidos, por lo que no viene mal un jugador de esas caracteristicas”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY