0

Raúl Fernández a Salomón Libman: Me veo tapando en la Copa América

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

¿Usted sabía que Raúl Fernández no profesa la religión católica? Bueno, despreocúpese porque Salomón Libman recién supo de la elección del arquero de la “U” cuando este se negó a posar al pie de una venerable imagen cuando se lo pidió nuestro fotógrafo.

Y es que ambos apenas se conocen, digamos que son buenos compañeros de profesión, claro, y es poco probable que dos enraizados competidores prioricen la estrechez amical que, por ejemplo, el arco de la selección.

“La competencia es sana, pero está claro que en el clásico sabrán quién es quién”. El acalorado mensaje del popular “Yuyo” trajo la crispada respuesta de un “Supermán” proclive al debate. “No hay problema, que venga el clásico, allí nos veremos, pero ojo, después de eso yo me veo tapando por la selección en la Copa América”.

Fernández destacó la impetuosa aparición de una serie de arqueros que mañana podrán competir con los más pintados del medio, pero, por ahora, él cree que con Libman sostendrá una encarnizada pugna por el titularato.

“Podría apostarle, pero prefiero que trabaje concentrado porque lo va a necesitar de cara al clásico. La ‘U’ ya demostró que la garra no se compra en la esquina”. Y ahí nomás, Libman pidió los minutos del colofón para señalar: “En un clásico todo puede suceder, pero Alianza está preparado para cualquier reto”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY