0

Sergio Markarián es invitado por Alianza Lima para observar el clásico en Matute

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El club Alianza Lima invitó al técnico de la selección peruana Sergio Markarián a observar desde su palco presidencial el clásico del futbol peruano ante Universitario de Deportes el próximo 16 de abril.

El presidente aliancistas, Guillermo Alarcón, informó que en breve llegará a la Federación Peruana de Fútbol (FPF) las invitaciones para que Markarián asista a este partido correspondiente a la octava fecha de la Copa Movistar 2011.

"Será un honor tener a Markarián en el estadio. De seguro su presencia servirá de motivación a los jugadores que querrán llenarle los ojos con destacadas actuaciones", declaró Alarcón a la página web del club Alianza Lima.

Este partido se jugará desde las 15.00 horas en el estadio Alejandro Villanueva, de La Victoria.

"Esperemos que el profesor Markarián le traiga suerte a Alianza y derrotemos a Universitario. Este resultado permitirá mantenernos como únicos punteros del campeonato ", manifestó Alarcón.

Detalló que de confirmarse la presencia de Markarián por un tema de su tranquilidad han decidido que presencie este partido en el palco presidencial, acompañado por sus asistentes Pablo Bengoechea y Óscar Aguirregaray; así como por su preparador físico, Gonzalo Barreiro.

El estratega de la selección nacional se encuentra en Cusco trabajando con su octavo microciclo preparándose con miras a la Copa América en el mes de julio.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY