0

Teófilo Cubillas: Alianza no puede perder en Matute, menos con Universitario

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El ex mundialista e ídolo aliancista Teófilo Cubillas asegura que Alianza Lima tiene la obligación de ganar el clásico del fútbol peruano, pues la casa se respeta y tiene mejor plantel.

"Los muchachos están invictos y por ende motivados para jugar el clásico y ganarlo. En Matute, jamás nuestro querido equipo puede caer, por más que tenga al cuadro más pintado al frente”, sostuvo Cubillas a la página web del club Alianza Lima.

Dijo que con la mixtura de jugadores de experiencia y jóvenes de grandes proyecciones, la balanza se inclina a favor de Alianza Lima.

Si bien Cubillas no quiso dar el marcador del clásico del sábado 16 de abril en el recinto del "Alejandro Villanueva confía que el triunfo se queda en casa.

"No acostumbro jamás cuando juega Alianza o la selección, dar un resultado, pero tengo confianza en la producción de todo el equipo, donde los de menor edad como André Carrillo, Jorge Bazán y Paolo Hurtado, tienen una brillante ocasión de ratificar sus progresos ante el rival eterno, que seguro saldrá a especular en los primeros minutos, pero la técnica debe superar a fuerza en todo lo que dure el compromiso tan esperado por la afición", señaló.

Por último el mundialista peruano en México 70, Argentina 78 y España 82, le pidió a la hinchada aliancista llenar el estadio de Matute y alentar de principio a fin a los pupilos de Gustavo Costas, pues el futbolista en esta clase de compromisos necesita sentir el aliento del “jugador número 12”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY