0

Cobresol alista la dupla Reimond Manco - Donny Neyra

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La dirigencia del Cobresol pretende asestar la mejor jugada frente a sus adversarios con un mayor volumen ofensivo, juntando a dos talentosos con el balón: Donny Neyra y Reimond Manco, tal como se dio en el segundo microciclo de Sergio Markarián en la selección nacional.

Es conocida la pretensión de Juventus de Italia por  Reimond Manco, luego de desligarse del Atlante de México, aunque su pase pertenece todavía al Juan Aurich. Esta posibilidad es la que tiene al delantero esperando que se concrete con el fin de volver a Europa; en todo caso, aceptaría ir a Moquegua con una cláusula de rescisión en el momento que llegue la oportunidad de emigrar.

“Las relaciones con el club Juan Aurich son muy buenas y se les ha pedido que lo cedan a préstamo”, declaró el gerente de Cobresol, Franco Zevallos.

En la actualidad, Manco está inscrito en la lista de buena fe de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional antes del cierre del libro de pases, la noche del martes. Esta semana se podría concretar el fichaje.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY