0

Cristian Álvarez es declarado ‘intransferible’ por Universitario

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Para el esquema de ‘Chemo’ del Solar el chileno Cristian Álvarez es titular indiscutible y por tal motivo el presidente de la institución, Julio Pacheco, ha declarado que el lateral no está en venta y continuará en tienda crema.

"Álvarez tiene contrato con nosotros por dos años y en este momento no pensamos en venderlo, ni a nadie del equipo principal, porque tenemos mucho por hacer y primero debemos asegurar nuestros objetivos", declaró Pacheco a la Agencia Andina.

El directivo de Universitario agregó que el ‘mapocho’ “Es un jugador clave para los intereses del club, lo trajimos porque sabemos de su experiencia dentro del campo, por eso hasta el momento no podemos hablar de ventas ni nada”.

Pacheco se refirió a este tema debido a que Cristian Álvarez podría recibir una jugosa oferta del exterior debido a que nuevamente se le ha abierto la posibilidad de jugar por la selección chilena, donde el técnico de ese país, Claudio Borghi, lo nombró como una posibilidad para la banda derecha. El “Huaso” estuvo en algunos partidos de la eliminatoria pasada cuando al frente de la roja estaba Marcelo Bielsa

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY