0

La voz del pueblo es la voz de Dios

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Ni bien Sergio Markarián fue reconocido cuando se abrió la puerta eléctrica del aeropuerto Jorge Chávez, los aficionados pidieron el retorno de Jefferson Farfán, separado por indisciplina de la selección pero con excelente actuación en los partidos por la Liga de Campeones.

“¡‘ Profe’, convoque a la ‘Foquita’!” y “Con la ‘Foquita’ la hacemos” se escuchó de los hinchas que aguardaban el retorno del combinado bicolor desde Cusco.

Markarián optó por no responder a la prensa frente al espontáneo pedido de los hinchas, sin embargo, no pudo contener la carcajada cuando un periodista le consultó si llamaría a Sergio Ibarra, autor de dos goles a la selección.

Más distendido comentó sobre los resultados de estos días de entrenamiento en altura. “Lo positivo de este microciclo es que hemos sacado información importante y sabemos cómo rinden los jugadores en estas condiciones”.“Ahora tenemos un equipo sólido, un equipo fuerte. Tenemos que salir para adelante con toda la información que conseguimos en Cusco. Los GPS sirvieron mucho y evaluaremos de acuerdo a eso.

Desde ya planificaremos el viaje a Japón”. Sobre la posiblidad que André Carrillo y Jesús Rabanal, emigren: “Sería bueno que jueguen en ligas más competitivas”, precisó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY