0

Sí, es un pelotudo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Adiestrado a expulsar desde sus entrañas la fiereza de un guerrero de sangre pura en el terreno de juego, Leandro Fleitas decidió trasladarse de dimensión, endurecer los pómulos  y exteriorizar nuevamente  aquellos  sentimientos que lo pusieron en el ojo de la tormenta hace un par de días.

“Ya escucharon lo que dije, solo digo lo que pienso”, llegó a decir el defensor  victoriano a su salida del estadio de Matute. Y es que la posición expuesta por la “Máquina” levantó polvo en el antagonista de esta novela y a un clásico que ya empezó a calentarse.Sino  recordemos: ¡Pum...! Golpeó primero el de Alianza. Sin embargo, en Ate respondieron con las armas arriba: ¡Pah...! Situación que no ha inmutado al rudo zaguero argentino, pues dejó en claro su posición. Se ratificó.

Lo único claro hasta el momento es que aquellos perdigones de  largo alcance, disparados con  precisión y astucia están dejando a más de un hincha con la ansiedad de saber quién atacará primero en el clásico de este sábado que inicia con el íntimo y su opinión, con el  crema y la calma, y con usted y las apuestas...

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY