0

“Son unos gatitos”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Apadrinó al compañero mostrando los galones que se ha ganado después de vivir  tantas rebeliones en  los clásicos. Por  ello, el volante blanquiazul Juan Jayo  le sacó la lengua a la piedad, cacheteó el orgullo crema  y estiró los tentáculos de tal forma que hizo ver a dos fieras monumentales como simples “cachorritos”.

“Lo de Leandro(Fleitas) fue un comentario, fue sin ofender, ustedes saben la forma que tienen de hablar los argentinos.  Sin embargo,  ya mismo salieron dos ‘gatitos’ a defender. El ‘Puma’  siempre  es polémico, lo bueno es que siempre da risa”, manifestó el jugador victoriano.

En tanto, el “Pulpo”  mencionó que “la ‘U’ tiene un gran plantel, buenos jugadores. Aunque su defensa ya no es la misma, ahora le llegan y le han hecho goles. En lo que respecta a nosotros trataremos que los de experiencia cargen la mochila de la responsabilidad y los jó venes salgan al campo a divertirse”.

Jayo  habló a su vez sobre el rol trascendental que ocupará el réferi en el clásico. “Todos queremos que el clásico se pueda jugar con  tranquilidad, normalidad y sin presiones para ningún equipo. Para que todo ello se pueda dar debemos quitarle la presión a los árbitros, ellos deben pasar inadvertidos”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY