0

¡Y juega Perú!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Los gritos ensordecedores, los tatuajes con escudos expuestos y las graderías inundadas por almas  desesperadas serán el condimento ideal que estarán presentes en el clásico de este sábado 16 (3: 00 p.m.) en Matute, el escenario de “algo más” que un simple partido de fútbol.

Y es que  ayer en La Victoria comunicaron que se pondrán a la venta 30 mil entradas, con lo que el coloso Alejandro Villanueva estaría al tope, es decir, el clásico 332 de nuestro balompié se disputará a casa repleta, fiesta donde nadie puede faltar.

Los precios de las entradas serán: occidente intermedia (S/. 120), occidente lateral (S/. 100), oriente (S/. 50), oriente visita (S/. 35), popular norte  (S/. 30) y popular sur (S/. 20).

Cabe señalar que los boletos empezarán a venderse desde este lunes 11 a partir del mediodía en las ventanillas del estadio de Matute y en la Tienda Blanquiazul. Así que los hinchas no se apuren, vayan tranquilos, pero con el tiempo debido, y es que los boletos se agotan rápido.

Las medidas de seguridad están garantizadas para este compromiso calificado de antemano como una batalla sin cuartel. Los organismos pertinentes, como la Policía Nacional y Defensa Civil, tienen cada detalle coordinado con el propósito de que la fiesta del fútbol peruano transcurra con normalidad. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY