0

A Joel Sánchez todavía no le entregan el carné de cancha

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Enrique de La Rosa, gerente de la ADFP, dijo que aún no le entregó el carné de cancha al futbolista Joel Sánchez para que debute con San Martín, debido a que esperan el fallo definitivo sobre el caso del volante peruano que emita la Cámara de Conciliación y Disputas de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

"No depende de nosotros sino de la Cámara de Conciliación y Disputas porque solo han dado un fallo inicial que tengo entendido ha sido apelado por Alianza Lima”, subrayó el directivo. No quiero especular si es que jugará o no ante Sport Huancayo, solo les puedo decir que este caso aún está en manos de la Cámara y son ellos los que decidirán todo”, remarcó Enrique de La Rosa”, declaró a la agencia Andina.

El gerente deportivo de la Universidad de San Martín, Álvaro Barco, aseguró recientemente que la Cámara de Disputas declaró libre a Joel Sánchez y finalizó su vínculo con Alianza Lima, mientras que el técnico albo Aníbal Ruiz aseguró que el volantre debutaría ante Sport Huancayo, el sábado 16 de abril.

Declaraciones Joel Sánchez:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY