0

San Martín se prepara para la vuelta del descentralizado

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La Universidad San Martín no quiere perder ritmo de competencia, y jugó dos encuentros amistosos ante Atlético Minero, cada uno de ellos con dos tiempos de 35 minutos. Los santos quieren cambiar la historia de sus últimos partidos.

En ambos partidos pudieron alternar casi todas las piezas del plantel, menos los jugadores que vienen de alguna lesión o recuperación como son  Butrón, Silva, Huerta, Córdova, Marinelli y Fernández.

En el primer encuentro, los santos empezaron dormidos, con respecto a la tenencia del balón donde dominaba Minero, pero en una de las pocas ocasiones de los albos fue concretada por Germán Alemanno, quien raudamente, y con poco ángulo conectó el balón para marcar el único tanto del partido.

En el segundo encuentro, San Martín fue mucho más pero la ausencia del último pase se hacía notar. Luis Álvarez consiguió habilitar a Nicolás Strobach, quien de potente zurda puso el único gol del choque de práctica. Finalmente, los santos con 10 jugadores, por lesión de Tejada, mantuvieron el resultado.

Así jugaron:

USMP 1: Farro; Corzo, Moreyra, Conteras, Guizasola (Huamán); Quinteros, Balbín, Hinostroza (Ubierna), Sánchez; Nadaya (Cueva), Alemanno.USMP 2: Gallese; Huamán (Tuesta), Molina (Bosmediano), Reyes, Guizasola (Gambetta); Rodríguez, Fretes (Álvarez), Ubierna, Tejada; Strobach, Labarthe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY