0

Alianza Lima repatriaría a José Carlos Fernández y a Johnnier Montaño

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Ante la oleada de ofertas de los "Potrillos", quienes cruzarían fronteras por cifras millonarias, en Alianza Lima consideran que repatriar al ingenioso Johnnier Montaño y al artillero José Carlos Fernández son tratativas factibles.

Cabe señalar que ambos futbolistas pasan por “agua tibia” en el Konyaspor de Turquía y en el Deportivo Quinto de Ecuador, respectivamente, claro, el caso de “Zlatan” es comprensible por arrastrar una delicada lesión.

Según los números que se manejan, las ventas del triunvirato André Carrillo, Paolo Hurtado y Jorge Bazán dejaría dividendos de al menos US$ 3 millones, monto que no solo se utilizaría para “disimular” las múltiples deudas, sino también para “recuperar” a estos dos jugadores, vitales en las felices temporadas de los íntimos.

Costas ha dicho que Montaño y Fernández tienen las puertas abiertas de Alianza Lima, bueno, digamos que el portón, y es que el popular “Garganta de lata” entiende que estos llenarían los vacíos que los “potrillos” dejarían por el viaje soñado.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY