0

'Chorri' Palacios tendrá una despedida apoteósica en Sporting Cristal

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Nadie más que Roberto Palacios se merece una despedida por todo lo alto en Sporting Cristal. Eso lo sabe bien la directiva celeste, que a través de su gerente Juan Carlos Oblitas aseguró que el “Chorri” no sufrirá el maltrato del que fueron víctima otros emblemas de la institución.

“Él le dio todo al Sporting Cristal y no queremos que por errores nuestros –u errores de ellos– esta relación no termine en la forma más adecuada”, afirmó tajante el “Ciego”.

Y es que la institución bajopontina no pretende condenar a Roberto Palacios al olvido, tal como sucedió con ídolos como Julio César Balerio, Julinho o Jorge Soto, por citar algunos nombres.

A su vez, Oblitas confirmó que el “10” rimense seguirá trabajando en la institución, una vez se retire del fútbol profesional, aunque no quiso adelantar qué función desempeñará.

El ‘Chorri’ sabe que es su último año en el fútbol, pero será jugador de Cristal para toda la vida. Tendrá su partido de despedida, lo cual veremos en su momento, pero va a estar en el club, es de esos jugadores que no se le puede permitir otra cosa”, añadió el directivo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY