0

Johan Fano: Dije la verdad, no sé quién es Fleitas

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Al amigo con cariño. Johan Fano le respondió ayer a Juan Jayo –quien lo llamó “gatito”– y afirmó que encarará al “Pulpo”, pero en buena onda, porque son “patas” de toda una vida.

Lo que dijo Jayo lo tomo como una broma. Sé cómo es y no me afecta que me llame gatito. Conversaré con Jayito porque quiero entender que fue una broma”, le dijo el “Cholo” a LÍBERO.

Este drama lo inició el aliancista Leandro Fleitas al insultar al chileno Cristián Álvarez. Luego, Fano aseguró que no conoce al argentino y Jayo contraatacó.

Dije la verdad sobre Fleitas. No lo conozco, pero porque veo poco fútbol. Es típico que se digan cosas así antes de un clásico, aunque no debería pasar”, reiteró Fano, el hombre-gol de Universitario.

Clásico es reventarte

Con respecto al clásico del sábado 16 (3:00 p.m.) en la “caldera” de Matute, el ex delantero del Once Caldas y Atlante, precisó: “He jugado varios clásicos y todos son especiales para mí”.

“El plantel está mentalizado en ir a Matute a hacer un gran partido y espero anotarle a Alianza Lima. Pero ya no hablo más porque soy un gatito”, apuntó riéndose Johan Fano, quien le pidió al hincha que crea en el equipo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY