0

Julio Pacheco: Ganaremos a Alianza para ratificar que vamos rumbo al título

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El presidente de Universitario, Julio Pacheco, reconoce la buena campaña que viene realizando el puntero Alianza Lima en el torneo nacional, pero confía en capacidad de su equipo para salir airoso en el primer clásico del fútbol peruano, a jugarse este sábado 16 de abril en el estadio de Matute.

"Hay una enorme expectativa por todo lo que significa jugar este primer clásico del año, y que de todas maneras vamos a ganarlo para ratificar que vamos rumbo al título. Estos son partidos especiales que no importa si los equipos llegan bien o mal, eso no garantiza nada, cualquier cosa puede suceder”, señaló Pacheco a la agencia Andina.

Universitario tiene un gran equipo como para llevarse los tres puntos, está entrenando fuertemente para ganar este partido y proyectarnos a cumplir nuestro objetivo principal que es ganar el título que para nosotros es una obligación”, agregó.

Asimismo, el mandamás está convencido de que ganándole al cuadro blanquiazul sellará el despegue de la 'U' en el torneo. “El equipo debe repetir lo hecho ante Sport Boys y salir a sellar el ascenso del nivel que viene mostrando”, concluyó.

Transcurridas siete fechas, los aliancistas comandan el Descentralizado con 15 puntos, mientras que la “U” se ubica tercero con doce unidades e irá a Matute en busca de su primer triunfo en calidad de visita. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY