0

El equipo de todos

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Magia pura. Sergio Markarián, el técnico más estudioso y meticuloso de los últimos tiempos, mantiene todo bajo control con miras a la participación del seleccionado nacional en la Copa Kirín, en Japón, en la Copa América de Argentina 2011 y en las Eliminatorias al Mundial de Brasil 2014.

El técnico uruguayo analiza con su comando técnico los distintos sistemas de juego que probará en la Copa Kirín de junio, torneo en el que Perú enfrentará a Japón y República Checa.El “Mago” quiere probar un 4-3-3 y un 4-4-2 sólido, empleando a sus mejores hombres para alcanzar los objetivos propuestos en su plan.

Sus jugadores claves serán Jefferson Farfán, Claudio Pizarro, Paolo Guerrero y Juan Manuel Vargas. En la defensa quiere observar a la dupla Alberto Rodríguez-Santiago Acasiete; y en la volante esperará a Josepmir Ballón.“La idea es ir probando el once que arrancará la Eliminatoria. La Copa Kirín servirá como marco de prueba. Tenemos que ejecutar los sistemas a emplear cuando se juegue de visitante o local en las Eliminatorias”, contó un allegado.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY