0

¿Irá calato?

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Bien dicen que no hay chileno que se muerda la lengua, pero en el caso de Cristián Álvarez, vilipendiado por las exageraciones de Leandro Fleitas, ya parece una broma que, por cierto, podría costarle caro.

Ahora resulta que sus ex compañeros de la Universidad Católica le contaron que el estadio de La Victoria es complicado, pero que con maña y algo más se puede ganar.

“Me dijeron que Matute es una caldera, que Alianza mete presión porque las tribunas están cerca del campo. Sin embargo, es ganable e iré con los deseos de llevarme los tres puntos. Estoy acostumbrado a jugar en estadios hostiles e, incluso, ya lo hice en la Bombonera”, afirmó.

Álvarez precisó que Universitario debe ser inteligente a la hora de jugar y que la concentración será vital para lograr el triunfo.“Debemos estar concentrados en los remates de pelota parada. No podemos regalar la pelota. Hay que atacar porque será un clásico abierto”, expresó el popular “Huaso” que no tocó más el entredicho con Fleitas. “Yo hablo en la cancha”, apuntó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY