0

Están de boleto

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Con los primeros rayos solares, los hinchas de Alianza Lima salieron de sus casas cargados de entusiasmo con dirección al estadio de Matute para adquirir sus boletos con la finalidad de alentar a sus paciales en el el clásico del sábado a las 3 de la tarde.

Prevista la venta de entradas para el mediodía, la gente en lugar de aglomerarse comenzó a formar una gran cola que volteó la avenida Isabel La Católica. La mayoría de ellos, LÍBERO en mano, advirtió que este sábado el triunfo será de la blanquiazul.

Otros hinchas esperaron pacientemente fungiendo de técnicos, buscando la fórmula idónea que debería utilizar el argentino Gustavo Costas para hacer respetar la casa y asegurar los tres puntos que los consolide en el primer lugar del torneo Descentralizado.

Alianza puso a la venta 30 mil boletos con precios para todos los bolsillos. Las entradas para la tribuna Norte costarán 30 nuevos soles, por ejemplo, siendo la más barata; mientras que la más cara costará 120 soles y corresponde a Occidente central.

Por la gran acogida en el primer día de venta, se espera un lleno total como parte de un espectáculo que los jugadores deberán redondear con una mejor actuación. El clásico ya se calienta.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY