0

Leao Butrón: Voté por PPK por su seriedad y transparencia

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Leao Butrón, guardameta de la Universidad San Martín, confesó que votó por el mapa en los comicios desarrollados ayer, domingo, en nuestro país. "Fue un voto de convicción, producto de mi reflexión en las últimas semanas", aseguró.

En ese sentido, el popular arquero comentó, "mi voto fue por Pedro Pablo Kuczynski porque considero que es el candidato más serio y que las ideas que plantea son beneficiosas para el país. Tiene ideas interesantes, que garantizan que la inversión siga llegando al Perú, y su apuesta por los jóvenes me parece crucial", dijo Leao Butrón.

"Es una persona que no tiene un pasado oscuro y está limpio de acusaciones. Necesitamos un cambio de verdad pero en democracia, sin ideas radicales ni resentimientos que enfrenten a peruanos contra otros peruanos. El progreso que ha tenido el Perú en los últimos años no puede detenerse. Otros candidatos ya tuvieron su oportunidad y otros no tienen experiencia de gestión importante como para estar al frente de toda una nación", agregó el portero de la San Martín

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY