0

Ni se lo peleen

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Emocionado hasta el cielo por su inminente traspaso a la Lazio de Italia, pero con la nostalgia de abandonar el club que lo catapultó al protagonismo, encontramos a la “Culebra” André Carrillo. “Ya quiero irme, la Lazio es un club poderoso, a quién no le gustaría ir, de momento solamente estoy esperando la confirmación de mi representante”, le dijo André a LÍBERO.

Sin embargo, el cierre de la operación parece que se dará pronto, según anunció César Pinatte. “Preferíamos que se formara en Holanda como lo hizo Romario, pero el fuerte interés de la Lazio, que lo ve parecido a Farfán, es muy fuerte”, indicó el presidente de la Comisión de Fútbol blanquiazul.

Lazio está dispuesto a pagar 4,4 millones de dólares. Si bien en Matute nadie ha puesto objeciones, todavía no se conversó los términos que tienen que ver con el porcentaje en venta (sería el 70 por ciento) y el mes de su partida, pues la idea es que se marche en diciembre y no en julio. “Yo quiero irme pronto”, dijo el “potrillo” más codiciado.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY