0

Trobbiani e Ibarra calientan el choque con el Inti Gas

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Para vencer a un rival tienes que conocer sus fortalezas y debilidades, y aprovecharlas para conseguir el triunfo, es por ello que Marcelo Trobbiani aprovechó estos dos días de receso para estudiar todo lo referente al Inti Gas; observó videos y, junto a el profesor Arguinchona, espera tener la fórmula para vencer al cuadro ayacuchano este domingo.

Tenía que estudiar a fondo los movimientos del Inti Gas. Este es un partido especial porque se trata de un rival que sabe jugar en altura, así que hay que tener cuidado que nos sorprenda y para eso tenemos que saber todo de ellos”, expresó el estratega, quien agregó que “hemos tomado nota de todos los detalles, así que los tenemos bien estudiados”.

Trobbiani no se confía del buen desempeño de sus pupilos ante la selección y el Deportivo Garcilaso. “Los amistosos sirven para ver distintas cosas, para mí fueron beneficiosos, pero hasta ahí nomás”, indicó.

“Ospina nos conoce”

El “Checho” Ibarra es un viejo zorro, por eso espera con seridad el choque ante los ayacuchanos en el Garcilaso. “El profe Ospina conoce a todos, pero seguro nos quedaremos con los tres puntos”, indicó el goleador histórico que espera volver anotar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY