0

El clásico tiene sus “potrillos”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Lazio finiquitaría en las próximas horas la incorporación a sus filas del delantero André Carrillo, pero antes debe acercarse a la cifra que pretende cobrar Alianza Lima por la transacción. Y según Elio Casareto, representante de la “Culebra” y único nexo de los íntimos en el Calcio, no son los 4 millones de dólares que señaló la prensa italiana.  ¿Cuánto es lo que pretenden los íntimos? En Matute han preferido no manosear ese tema, pero tampoco descartaron que su salida fuera a otro mercado europeo.

LÍBERO se enteró que la posibilidad de que la “Culebra” emigre a Holanda volvió a tomar fuerza. El agente autorizado por el club, Guillermo Cuéllar, visitó Matute e informó que la operación con el Groningen de Holanda puede cerrarse si aceptan el millón doscientos mil dólares que pretenden pagar por el jugador de 19 años.

Se dice que algunos personajes prefieren que Cuéllar cierre la operación, porque del 10 por ciento que cobrará como comisión, sí lo compartirá con algunos, situación que no podrá darse con Casareto.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY