0

‘Culebra’ en el partidor

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Se  inclinó  a  la gloria, trató de pisar siempre firme y graficó  en esta larga carrera una ruta que pueda catapultarlo al éxito. Y es que André Carrillo, preso de los flashes junto a la boxeadora Kina Malpartida, se dejó llevar por la explosión de lo que  sería  su  último  clásico   con Alianza Lima.

“Si hago un gol se lo dedicaré a Kina para que tenga suerte en su  pelea de la noche. Creo que este puede ser mi último clásico en Alianza, me gustaría hacer dos goles. La  verdad que si fuera por mí me iría en Julio, pero no hay nada concreto.

A mitad de año me  gustaría   estar afuera,   sé que  me  están siguiendo hace mucho, si la oferta está lista tendría  que analizarla  con mi representante (Elio Casareto)”, dijo la “Culebra”.

Por  su parte, la  boxeador na cional señaló que “espero que Alianza pueda salir con un triunfo”.

El plan de “Costas”

De otro lado, el estratega argentino Gustavo Costas manifestó: “Alianza no debe permitir que Universitario tome el balón, es un partido que todos queremos ganar. Fleitas será el encargado de manejar la defensa y lo Vílchez le brindará más movilidad al equipo”.

El once que saltaría al campo de juego mañana en el clásico es: Libman en el arco; Prado, Fleitas, Solís, Villamarín en la defensa; González, Vílchez, Bazán y Hurtado en la volante; mientras que el ataque lo piloteará Sánchez y Ovelar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY