0

“Soy tu hincha”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Te quiero campeón. La histórica campaña que cumple Jefferson Farfán junto el Schalke 04 en la Liga de Campeones solo desata una avalancha de elogios, entre ellos del estratega de la selección, Sergio Markarián, quien observa la labor del atacante peruano.

“Yo le aseguro que la Champions es un torneo maravilloso para jugar, no es el más difícil porque esas son las eliminatorias sudamericanas, no hay nada más complicado.

Que un jugador nuestro esté allí es muy bueno, uno se contagia, lo ve con otros ojos, así que me alegro mucho por Jefferson, ojalá llegue a la final y la gane”, sostuvo Markarián a LÍBERO, quien prefiere no adelantar si será llamado para la Copa Kirín, “No voy a hablar nada sobre eso”.Sergio Markarián y su comando técnico tiene previsto asistir mañana a dos encuentros del torneo. “Si Dios quiere iré al Clásico porque es lindo ver esa clase de partidos; después me voy a Callao para observar al Boys y Aurich. Pero no voy a opinar nada de la ‘U’ ni Alianza, no me meto ni quiero generar polémica”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY