0

¡Tócala bonito!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Esperó su oportunidad con la misma alegría de un debutante, pero con la tranquilidad suficiente para ser  la llave que abra ese cerrojo de irregularidades que ha impedido que los primeros lugares se pinten de celeste.

Roberto Palacios regresará a la oncena titular ante Cobresol, después de tres partidos de ausencia y será quien distribuya el balón desde la volante ante la expulsión de Carlos Lobatón.“Siempre mantuve la misma ilusión y el deseo de estar en ese cuadrado que tanto me encanta”, expresó el “Chorri”, quien también confesó que siempre aconseja a los más jóvenes, como Advíncula, que ya está a un triz de salir al exterior.

“Han pasado tantos jugadores que se sintieron ídolos por haber jugado dos meses en la profesional, y al final cómo terminaron. Yo no quiero que les pase lo mismo, por eso estoy ahí”, sostuvo para luego agregar: “Si están en buen momento se les va a exigir más.

No quiero que se pierdan, es un gran temor que tengo. Tanto  Luis (Advíncula), como Diego (Chávarri) y Yoshimar (Yotún) son interesantes proyectos para el fútbol peruano”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY