0

Vitti que llegó tu momento

Únete a nuestro canal de WhatsApp

“Chemo” al fin entendió que ofrendaba al fracaso a Pablo Vitti ubicándolo en posiciones experimentales o, simplemente, en el banco, empero, dejó sus caprichos de lado y decidió que el argentino sea el encargado de llevar los hilos de la “U” en el clásico de mañana.

“Es una posición que me acomoda y me gusta, voy a tener libertad para ir a donde quiera. Trataré de hacer mi mejor trabajo para felicidad del hincha”, dijo Vitti en exclusiva a LÍBERO.

Jugando de “10”, el “Narigón” jura que mostrará a plenitud su mejor fútbol y afirmó que jugar un superclásico lo marcará de por vida.“Jugar el partido más importante del país es un honor, me siento orgulloso pues son partidos que te marcan de por vida”, acotó quien a un día del choque se ajusta las canilleras para soportar las patadas a las que será sometido.

“Las patadas me hacen jugar mejor, para nada me asustan, sé que voy a tener una marca muy pegajosa, muy dura, pero sabré cómo zafarme. Tratarán de cortarme, pero estoy con la confianza a plenitud”, culminó el jugador de Universitario. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY