0

Carlos Galván: En diciembre decidiré si me retiro

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

“Me encantaría retirarme en Universitario”, afirmó el experimentado defensa crema, Carlos Galván. Sin embargo, su futuro es incierto, pues su permanencia en el club crema dependerá del interés de éste por renovarle su contrato que vence a fin de año y de las ganas que tenga por seguir jugando. Diciembre será un mes crucial para la vida del aguerrido jugador.

Yo pienso jugar hasta fin de año en Universitario que es mi contrato, allí veré como termino, como me sienta físicamente o con las ganas de entrenar, de seguir jugando, porque físicamente me siento bien, si me decís que no puedo más que no puedo correr que veo que los delanteros pasan volando y yo los miro, bueno ‘Negro’ hasta aquí llegaste… soy autocritico, mucho y demasiado”, declaró Carlos Galván en una entrevista para el programa Partido Aparte.

El “Negro”, por otra parte, señaló que no se molestó cuando “Chemo” del Solar decidió que la capitanía de Universitario debía rotar.

Para mí no precisa tener la cinta para ser un referente, pasa por la personalidad de cada uno, el capitán fuera de la cancha te puede ayudar pero los consejos te lo van a dar la mayoría de los grandes que tiene distinto tipos de experiencias”, explicó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY