0

A comer “Cuy”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Parece que de la ‘saladera’, finalmente se sacudió la U. San Martín, pues el hábil Joel Sánchez ha recibido el tan ansiado carné de cancha que le permitirá alinear hoy como titular, cuando los santos visiten al complicado Sport Huancayo, desde las 12:45 p.m. en el estadio IV Centenario.

El ‘Súper Cuy’, que viajó ayer con la delegación santa, conociendo ya que el carné finalmente sería emitido por la FPF, señaló que está desesperado por jugar aunque Huancayo Será un gran rival.

“Yo estoy esperando con ansias jugar, lo necesito, aunque tendrá que ser con prudencia por lo buen rival que es Sport Huacayo”, afirmó a LÍBERO el popular ‘Cuy’.

Por su parte, “El rojo matador” llega entonado a este encuentro, ya que viene de ganarle al CNI en el mismo Iquitos, aunque tendrá que prescindir de Johan Sotil.

“Ganarle a CNI nos ha dado otro aire, aunque esto obliga a cosas mayores, pero estoy confiado de que al buen juego demostrado en las otras fechas, se sumará el resultado. Es una pena que no esté Sotil”, confesó el DT. ‘wanka’, Roberto Mosquera.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY