0

John Galliquio: Nosotros somos hombres de garra, de juego y lo demostraremos el sábado

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El jugador de Universitario de Deportes, John Galliquio,  indicó que al igual que todoel plantel crema, él también se siente como en casa jugando en Matute. "El sábado tenemos un clásico y queremos ganarlo, con eso le tapamos la boca a todo el mundo”.

"El sábado tenemos un clásico y queremos ganarlo, con eso le tapamos la boca a todo el mundo. Nosotros somos hombres de garra, de juego y lo vamos a demostrar el sábado. Alianza sabe que hemos campeonado en su cara varias veces. Yo me siento cómodo en cualquier estadio donde voy, en Matute me siento como en mi casa, siempre me ha ido bien. A ellos les gustaría estar en nuestro lugar pero como no pueden se dedican a hablar", dijo Galliquio en el facebook de Universitario.

Luego agregó: "Yo tengo la confianza de que el sábado vamos a hacer bien las cosas y vamos a sacar el partido adelante a pesar de los problemas que tengamos. Nosotros no dependemos de nadie más que de nosotros mismos, y somos nosotros los que vamos a salir a la cancha a ganar, porque para eso hemos trabajado". Galliquio defendió su estilo de juego, considerado algo rudo. "Yo no soy violento, pero sí soy de carácter fuerte. Quiero que las cosas me salgan bien, ser el mejor sin desmerecer a nadie.

A veces uno no está claro con la pelota, pero las ganas de meter deben estar siempre ahí, eso es lo más importante. Incluso en las prácticas, no damos una pelota por perdida y viéndolo ahí al Puma y al Chemo uno se contagia de ellos. Reconozco que a veces me paso de revoluciones y me gano la amarilla o la roja tontamente y eso no está bien porque perjudico al equipo".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY