0

Juan Aurich recibió visita del comando técnico de la Selección peruano

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La presencia de Pablo Bengochea y Gonzalo Barreiro, integrantes del comando técnico de la Selección peruano, fue bien recibida por el técnico del Juan Aurich, Diego Umaña, y sus asistentes, así como de la totalidad de jugadores.

Los profesionales uruguayos conversaron con sus colegas colombianos sobre la forma de trabajo de los jugadores, así mismo, intercambiaron planes de trabajo para los próximos micro ciclos. "Están trabajando muy bien, acá en el club. Los voy a ver después que veamos el Clásico, claro que estaré en el Callao", comentó Pablo Bengochea, quien observó detenidamente la práctica por espacio de hora y media en las instalaciones del Colegio San Agustín en San Isidro.

Jugadores como Rinaldo Cruzado, William Chiroque, Diego Penny, Nelinho Quina entre otros, saludaron la presencia de los técnicos de la Selección nacional. "Es una motivación para uno que ellos vean nuestra práctica y que nos observen contra Boys. Un aliciente más para todo el grupo de jugadores del Juan Aurich", coincidieron los jugadores del 'Ciclón'.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY