0

Pliego de reclamos

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Agobiados hasta los tuétanos por no ver ni un sol, el plantel de Universitario no concentró como medida de protesta ante tantas mecidas, a pocas horas del superclásico, además, “Chemo” piensa seriamente en renunciar.

Una serie de factores provocaron que los jugadores paren el entrenamiento y se armara el despelote. Dijeron hasta aquí nomás, hartos de vivir en medio de la informalidad. “Chemo” junto a Carranza y Galliquio convocaron a una conferencia de prensa al paso y soltaron la bomba.“Por favor hagan público esto (el comunicado), léanlo bien y esperemos que todo se solucione ya”, dijo Del Solar, algo desencajado, mortificado porque no se trabaja como un club grande, por lo que así gane o pierda ante Alianza su renuncia sería inminente.

“No es un paro de rebeldía, exigimos nuestro derecho como trabajadores, de esta manera los integrantes del primer equipo no vamos a concentrar”, reza la misiva en la que también se quejan de Julio Álvarez, el tesorero, y exigen la presencia de Julio Pacheco, el presidente.En un ambiente hostil  llegan al choque con el compadre, son solo los jugadores contra el mundo, es hora de ponerse los pantalones. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY