0

Recital en el horno churre

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A César Vallejo le bastó inflar las redes en una sola oportunidad para confirmar su supremacía sobre un desdibujado Alianza Atlético y vencerlo en su propio terreno. Los pupilos de Roque Alfaro hicieron muy poco para ganar.

Vallejo planteó una sólida marca en la primera línea de volantes con la finalidad de evitar las llegadas de Valladares, Kahn y Rey, y lo logró. De esta manera cortó el ataque de su rival y lo contraatacó continuamente.

Vallejo amenazaba y ya a los 38’ le anulan un gol, por posición adelantada de Rossel, después de que Cazulo rematara al pórtico de Daniel Reyes quien no pudo contener y dio un rebote.

Tras el descanso la tónica del juego fue igual, hasta que un error de los sullanenses permitió el desbalance del match. A los 15’ Atlético perdió el balón en el mediocampo y Cazulo emprendió la contra que generó una falla de Laura y que fue aprovechada por Rosell -quien ya había fallado dos claras y le habían anulado un gol en la primera mitad- para definir con un remate rasante a la mano izquierda de Reyes y poner el único gol.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY