0

“Chorri” hará volar a “Usain” hacia Europa

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Con la presencia de empresarios holandeses y la firme convicción de conseguir un triunfo que los inserte en la pelea por el título, Sporting Cristal recibe hoy (2:30 p.m.) al Cobresol en el estadio San Martín. Los celestes llegan con nuevos aires luego del receso del torneo y realizarán algunas modificaciones para quedarse con la victoria y acallar las críticas.

La gran novedad será la presencia de Roberto Palacios en el medio sector en reemplazo del suspendido Carlos Lobatón. El “Chorri” se mostró feliz por esta oportunidad y prometió dar todo de sí en el campo.

“Voy a demostrar mi fútbol y ayudar al equipo a ganar”, dijo. Otras de las atracciones es Luis Advíncula, quien será observado por emisarios del Groningen. Asimismo, a la oferta del Partizán de Belgrado se sumó la del Vitesse de Holanda.

En tienda moqueguana, la situación es parecida, pues Cobresol parece haberse desinflado luego de un inicio de torneo muy auspicioso. Su reciente derrota ante Alianza Atlético fue una prueba clara de ello, por lo que el encuentro promete.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY