0

Cienciano es el nuevo puntero del descentralizado

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El Cusco en la punta. Cienciano derrotó por 2-1 a Inti Gas y se coloca en el primer lugar del torneo Descentralizado 2011 tras el empate de Alianza y Universitario en el clásico de ayer.

El partido parecia un mero trámite para Cienciano, que a los 15 minutos por intermedio de Sergio Ibarra ya derrotaba a los ayacuchanos por 1-0.

Parecia que los dirigidos por Marcelo Trobbiani lo ganaban fácil, pero Jorge Lozada poco antes de irse al descanso (42') marco en favor de Inti Gas y puso el empate que enmudeció el Garcilaso.

El partido se le complicó luego a Cienciano y tras una serie de cambios, Franco Navarro, hijo del ex goleador de selecciones peruanas ingresó al campo y sería el encargado de hacer delirar a toda la hichada del equipo más ganador de la década pasada, cuando a los 66 minutos pondría el 2-1 que a la larga sería el definitivo.

De esta manera Cienciano quedó puntero en el descentralizado ganándole a Alianza en diferencia de goles. El Cusco poco a poco se está convirtiendo en un imperio, en donde nadie puede tumbar al cuadro rojo que va mejorando en su juego. La 'Furia Roja' comienza a prevalecer.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY