0

Jugadores de Universitario almorzaron en casa de "Chemo" del Solar antes de ir a Matute

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

De Ripley. Como si se tratase de un equipo de barrio, el plantel de Universitario de Deportes cumplió con su amenaza de no concentrar en un hotel miraflorino debido a la deuda de dos meses y medio de sueldos que mantiene la directiva.

Los jugadores recién se reunieron a las 10 de la mañana en la casa del entrenador José “Chemo” del Solar en San Isidro, dando así ventajas a Alianza Lima, que sí llegó entonado y bien dormido al clásico sabatino.

Los cremas almorzaron en el hogar de su técnico, quien pagó la cuenta. “No había almuerzo y ‘Chemo’ tuvo que mandar a pedir delivery. Los jugadores querían pollo a la brasa, pero "Chemo" del Solar no aceptó. Les pidió ensaladas, comida ligera y rehidratantes”, contó una fuente a LÍBERO.

Después del almuerzo, algunos jugadores jugaron PlayStation. La charla técnica fue al mediodía, en la sala principal. “Muchachos, la adversidad nos hará más fuertes. Los quiero concentrados porque este partido hay que ganarlo. Hay que jugar por nosotros y nuestras familias”, dijo Del Solar antes de confirmar la titularidad a Pedro García.

A la 1:30 p.m., el plantel merengue llegó a Matute y no hizo el precalentamiento en la cancha principal.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY