0

Julio García: Estoy feliz con la forma que jugamos

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Julio García, volante de Cienciano, indicó en el espacio 'El Suplementario' de Radio Ovación que está feliz no solo con la punta sino con pertenecer a un equipo que este año apuesta por el fútbol bien jugado. Admitió que el partido ante Intigas se les pudo complicar más de la cuenta.

"En realidad, se nos complica con el 1-1, pensamos que con el gol de diferencia manejaríamos el partido, pero así es el fútbol, luego con la presión de la hinchada se logró una victoria importante", dijo García.

Luego agregó: "Nosotros esperábamos que salieran un poco más, siendo un equipo de altura, pero se refugiaron atrás. En realidad hicimos todo el gasto del partido, gracias a Dios supimos manejar la presión, ojalá nos mantengamos arriba hasta el final".

"Sabemos que jugamos corriendo riesgos, pero nosotros tenemos jugadores que van al ataque mucho, y eso va con la propuesta del 'profe'. A los que nos gusta el fútbol bien jugado, estamos felices, al margen de que arriesguemos, estamos logrando buenos resultados, nos va bien, eso nos da mucha confianza", culminó el jugador del Cienciano del Cusco.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY