0

Torpedo negro

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Rompió los parámetros de la velocidad y en el clásico cruzó Matute como un “torpedo”, dejando como troncos viejos a los soldados cremas. A pesar de su debut en esta clase de combates, Jorge Bazán impresionó a más de un empresario y demostró que no le corre a los grandes retos.

“No coincido con Galván, cuando dice que la experiencia nos apagó. Estuvimos más cerca del triunfo”, nos comentó el nuevo “Torpedo” blanquiazul.El mediocampista victoriano reconoció estar “muy feliz” por el momento que está viviendo. “Creo que tuve una gran actuación en el clásico, lástima que no se pudo concretar una victoria”, lamentó.

“Coco”, quien fue reemplazado por Junior Viza por un calambre en la pierna izquierda, agregó: “Lo importante es que seguimos punteros e invictos. Ahora debemos pensar en Juan Aurich”.Se lo llevan

LÍBERO pudo conocer que los empresarios del Groningen interesados en Carrillo han preguntado por Bazán, al igual que los alemanes que vieron a Ruidíaz. “Mi representante (Borja Gonzales) llega en mayo y ya me dirá si hay algo nuevo. Mi intención es renovar porque tengo mucho por aprender”, dijo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY