0

‘Chemo’ Del Solar: Julio Álvarez no le hace bien a Universitario

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El DT de Universitario fue claro en sus declaraciones y acuso al directivo de la ‘U’, Julio Álvarez de generar conflictos entre los cremas. "Lo único que ha hecho es meterse con los jugadores", dijo Del Solar.

Me hace acordar mucho a lo que me tocó pasar a mí hace algunos años (2002). Es elogiable la entereza y amor al club que están demostrando”, dijo el DT refiriéndose al platel que dirige.

Para luego a nombre del grupo mandarse con todo contra el directivo Julio Álvarez. “Yo me he mantenido callado, pero tengo que salir a decir las cosas como son”.

Dentro de la casa tenemos a personas que no hacen bien al plantel y al objetivo que estamos buscando. Me refiero al señor Julio Álvarez. En los últimos meses, lo único que ha hecho es meterse con los jugadores. Cito palabras textuales: declaró que ‘Cachito’ Ramírez era una bailarina de ballet. Luego dijo que Fernández estaba desconcentrado por problemas familiares. Después señaló que Galván era muy veterano para jugar al fútbol, luego se metió con Rainer Torres. Todo eso no lo voy a tolerar más”, agregó Del Solar.

Le pediría a la gente de la directiva Universitario pensar un poquito antes de actuar. Este año queremos que la ‘U’ salga campeón y no podemos encontrar obstáculos de parte de gente de la directiva de Universitario. Yo no sé con qué afán hablará (Julio Álvarez). Le pediría que sea un poco más respetuoso de sus futbolistas. Lo más probable es que mañana siga declarando cosas, pero uno tiene que tomarse las palabras como de quien vienen. Este grupo está totalmente fuerte y consolidado para darle vuelta a todas las piedras que encuentre en el camino”, dijo luego.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY