0

El mejor regalo del mundo: Raúl Fernández ya es papá

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Dejó su huella de superhéroe en el clásico con su elástica intervención para desviar el penal de Henry Quinteros. Pero a esa desbordante alegría de Raúl Fernández se le sumó un regalo divino, porque ayer en una clínica local su esposa Melissa Huddleston alumbró a su primogénito Raúl Isaac.

Es un día especial, me siento muy feliz con mi hijo que en el futuro será el arquero de la selección peruana. Quiero que sea el mejor, así que voy a dar todo para que lo consiga”, acotó Fernández.

“Supermán” confesó que le agradó la idea que bauticen a su heredero como “Superboy”, quien vio la luz al promediar las 11:00 a.m. con 50 centímetros de altura y 3.2 kilos, a quien puso como nombres Raúl como él e Isaac por su apego a las escrituras evangélicas.

“Está bien que le digan así, lo más importante es que llegó en el momento justo con la gracia de Dios. Felizmente en el clásico hicimos bien las cosas y pude dejar en ese penal un buen recuerdo para los hinchas porque será el último que me tocará jugar”, indicó.

Raúl Fernández tendrá que retornar en breve a Francia para incorporarse al Niza, pero considera que los cremas demostraron su grandeza en los momentos críticos.

“Eso es lo que nos caracteriza porque Universitario es más grande que sus problemas. Nos levantamos como el ave fénix y demostramos que poseemos la tradicional garra”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY